miércoles, 8 de septiembre de 2010

INTENTAR AÑADIR UN CONTADOR DE VISITAS

Buscando en la red hay muchísimas páginas que nos enseñan y nos suministran el código Javascript en lenguaje HTML que podemos introducir en el texto de la entrada para que nos salga el CONTADOR DE VISITAS.
Uno que se usa mucho es: Contador WAP. La ventaja de este contador es que lo podemos configurar con algo más de libertad (estableciendo un inicio distinto de cero y opciones adicionales -de pago-). Investigar como hacerlo buscando en Google.

Recientemente blogger pone a nuestra disposición en: Diseño =>  añadir gadget => estadísticas, un gadget que cuenta las visitas que tiene nuestro blog, con lo que el proceso es muy sencillo. (En dos ocasiones me ha dado problemas y no se muestra el número, debe ser porque es nuevo, digo yo). Sobre todo cuando accedes al blog desde un enlace, funciona mejor cuando escribes la dirección en el navegador. Además, si dejas abierto el blog en un segundo plano y navegas por otras páginas, el contador sube más de la cuenta, aunque al actualizar vuelve a bajar al número correcto. Una locura, que debe ser porque es nuevo.
Lo último: Al meter la dirección en plan http://www.blogscomochurros.blogspot.com, el contador falla, pero si hacemos: http://blogscomochurros.blogspot.com, va bien. Cosas de la informática, que está llena de misterios, o se me escapa algo.